728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 3 de agosto de 2016

Entrenamiento fatal, un nene falleció haciendo la entrada en calor:


Ocurrió en la provincia de Mendoza.


Este hecho pone en discusión, si los clubes de fútbol infantil están preparados como corresponde.

Un chico de 13 años murió cuando hacía la entrada en calor de la práctica de fútbol del club Andes Talleres, en Mendoza. 

El menor cayó desvanecido, lo trasladaron a un hospital y no pudieron reanimarlo. 

Su madre estaba presenciando el entrenamiento, lo que generó más angustia.

Guillermo Dinaso, un dirigente del club, en diálogo con una radio local, confirmó que Juan Francisco Peleytay, de 13 años, se desplomó en plena entrada en calor, de la nada, sin motivos previos. 

Mientras, la mamá veía la escena al costado. Fue trasladado al hospital Gailhac de El Algarrobal donde no pudieron reanimarlo.

"Con profundo dolor y pesar despedimos a Juan Francisco Peleytay, quien jugaba al fútbol en la categoría 2003. Toda la familia de Andes Talleres abraza y se pone a disposición de su familia", comunicó el club, que cerró sus actividades para hoy miércoles, a través de su cuenta de Facebook.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Entrenamiento fatal, un nene falleció haciendo la entrada en calor: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur