La reunión se realizó en el Hotel Castelar (Av. de Mayo 1152 en la CABA), donde se evaluó los alcances de "la corriente de opinión" y se delineó los pasos a seguir con el "Peronismo no encuadrado" con ningún referente nacional.
La "Mesa Nacional" está integrada por: (de izquierda a derecha).
Jesús Rodriguez, Mario Buono, Daniel Mercado, Eduardo Colman y Roberto Julio Pini Ledesma.
A la reunión asistieron compañeros militantes y dirigentes de las 8 secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, a interiorizarse de que se trata la "Tercera Posición Peronista".
"Son tiempos difíciles para muchos argentinos, donde volver a las bases hará que los que mas sufren, se vean representados por el verdadero movimiento Peronista", expresaba Jesús Rodriguez.
"Es necesario tender las redes comunicacionales y llegar con un mensaje claro a todos los argentinos, debatir un proyecto serio y disputar el poder con un contenido genuino, basado en las enseñanzas del general Juan Domingo Perón, la tarea es titánica pero no imposible, cada paso que damos encontramos las mismas inquietudes entre los compañeros de diferentes generaciones", expresaba Mario Buono.
"Nuestra tarea es recuperar la mística del PERONISMO y reivindicar a tantos militantes y dirigentes manoseados por los armadores o falsos profetas. Advertirles a los compañeros que los van a volver a engañar, porque sólo les interesa renovar bancas. Es clave desterrar al puntero político, por dirigentes nuevos.
A nosotros nos interesa la VERDADERA JUSTICIA SOCIAL" expresaba Daniel Mercado.
"Los intendentes que dicen ser Peronistas, tienen que ponerse los pantalones largos y hablar con las bases, son ellos lo que recorren los barrios. Hay un descontento generalizado y la reorganización del movimiento es fundamental", expresaba Eduardo Colman.
"Recuperar el sentido de pertenencia del Peronismo es trascendental, escuchar y contener a los compañeros es nuestra obligación. No se puede pensar en esta nueva etapa del país, sin los valores humanos, nacionalista y solidarios que nos delegaron Perón y Evita", expresaba Roberto Pini.
El martes próximo, la "Mesa Nacional" de la "Tercera Posición Peronista" estará recibiendo a referentes de cuadros políticos de la provincia de Neuquén, Misiones, Salta y Córdoba.