728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 31 de agosto de 2016

Condenaron a Martínez Poch:


Poch fue condenado a 37 años de prisión por haber secuestrado, golpeado, y abusado de su mujer, y de haber sometido a sus hijas.


El Tribunal Oral en lo Criminal 1, integrado por los jueces Juan José Ruiz, Carmen Palacios Arias y María Isabel Martiarena, dio a conocer el veredicto en el juicio oral contra el DJ platense, acusado de abusar de sus dos hijas cuando eran niñas y de encerrar, golpear y violar a su novia durante septiembre de 2013.

Los jueces dieron por acreditado el abuso que sufrió la víctima y entendieron que “secuestró, golpeó y violó a su pareja”.

Martínez Poch reaccionó contra el público presente en la sala cuando se dio a conocer la pena en su contra levantando el mayor.

Durante los alegatos del juicio, la fiscal María Florencia Budiño había pedido que el hombre sea condenado a 40 años de prisión, por considerar que los hechos que se le imputan al disc jockey se encuentran probados.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Condenaron a Martínez Poch: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur