Luego, la ex mandataria denunció a Margarita Stolbizer ante Pollicita.
El juez federal Claudio Bonadio ordenó la “inhibición general de bienes” de la ex presidente Cristina Fernández en el marco de la causa de “dólar futuro” que la tiene como procesada.
La decisión del magistrado sobrevino al acto formal de notificación del embargo de 15 millones de pesos que le aplicó cuando dictó su procesamiento.
La ex presidenta asumió un virtual desconocimiento del embargo, que sus abogados ya apelaron ante la Cámara Federal porteña y están sujetos a revisión por ese tribunal de alzada.
En la notificación, la ex jefa del Estado deslizó que no satisfacía el monto embargado, por lo cual el juez dispuso inmovilizar todos sus bienes declarados.
Al salir de tribunales, Cristina Kirchner dijo desconocer sobre la inhibición general de sus bienes. Al ser consultada por esta nueva medida, la ex mandataria miró a su abogado, Carlos Beraldi, quien tampoco pareció estar al tanto.
Cuando se retiraba por una puerta lateral del edificio, fue consultada por periodistas sobre esa situación, a lo que respondió que sólo se había notificado: “Es firmar un papel, nada más”.
Además la responsabilizó por "cualquier daño que pudieran sufrir" los Kirchner.

