Los organizadores tuvieron que desalojar el teatro, al que habían asistido cientos de niños con sus familias y la salida fue angustiosa pero ordenada.
Varios famosos estaban entre los espectadores, como Viviana Canosa, Mariana Gallego, Tamara Álves, el futbolista Patricio Toranzo, Sabrina Rojas, Julieta Prandi, Lorenzo Tinelli y Cinthia Fernández.
El espectáculo estaba ya avanzado, por lo que faltaban apenas 20 minutos para que concluya en el momento en el que se recibió la amenaza.
Los organizadores anticiparon que se reprogramará la función suspendida.
La obra encabezada por Laura Franco, más conocida como Panam, comenzó el 25 de junio y se presentará hasta el 7 de agosto.
Furiosa por la "broma" de pésimo gusto, la conductora recurrió a las redes sociales para hacer su descargo. “Muy triste lo del día de hoy. Con los chicos NO.
Nadie nos va a quitar la esperanza de vivir en paz”, escribió Panam en su cuenta de Twitter junto con un video de una de sus canciones.
Luego, agregó: “Me apena que exista gente con tanta maldad. Nada podrá detener que sigamos saltando con alegría. Los amodoro”.

