728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 10 de julio de 2016

Amalia Granata, una selfie de su panza y un fantasma?:


Sus amigas se sorprendieron cuando ella les envió una foto donde asoma una extraña figura.

Amalia Granta, atraviesa sus primeros meses de embarazo, se sorprendió con la aparición de una especie de fantasma en una selfie que se sacó de perfil para mostrar su pancita.

La modelo devenida a periodista contó que se tomó esa foto en la casa de su novio para enviarla al grupo de Whatsapp de sus amigas de Rosario.

La que alertó de esa extraña aparición fue una de sus amigas, quien le dijo: 


"¿Vos viste la foto?". Fue entonces que la buscó en su teléfono y allí se topó con un hallazgo de terror.

Lo notorio es que no se trata de una imagen amorfa y abierta a toda clase de interpretaciones, sino que se puede identificar perfectamente el perfil de un hombre, el cabello, la nariz y el mentón.

"Una amiga que entiende de esto me dijo que los embarazos traen mucha luz y que ese tipo de apariciones buscan la luz", afirmó Granata.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook
Artículo revisado: Amalia Granata, una selfie de su panza y un fantasma?: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur