728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 6 de junio de 2016

Un joven muerto en la Facultad de Medicina de la UBA:



Apareció en un pulmón del edificio y se investigan las causas de su muerte.


Un joven de 34 años, cuya identidad no fue dada a conocer, fue encontrado sin vida en el pulmón del edificio de la Facultad de Medicina de la UBA y se investigan las causas de su muerte.

El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que recibieron un alerta porque había una persona fallecida.

Fuentes policiales informaron que entre las prendas de vestir del cuerpo, los pesquisas hallaron un documento de identidad correspondiente a un hombre de 34 años.

Por ello, los efectivos de la comisaría 19ma. se trasladaron hasta el domicilio que figuraba en el DNI secuestrado y esperaban entrevistarse con personas de su entorno.


La principal hipótesis que manejan los investigadores es que se arrojó de altura, aunque no descartan que se haya tratado de un accidente o un homicidio, reconocieron los voceros.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un joven muerto en la Facultad de Medicina de la UBA: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur