728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 18 de junio de 2016

Un contrato podría vincular a José López con Lázaro Báez:


Entre la documentación encontrada en la casa de Tigre de José López, habrían hallado un contrato de alquiler por un inmueble en Río Gallegos.

Los investigadores encontraron en la propiedad que el ex funcionario ocupaba junto a su mujer, un contrato de locación de una propiedad realizado a nombre de María Amalia Díaz y Lucila Amalia Corvalán de Díaz , esposa y suegra de López, y la empresa Actual Construcciones, el holding propiedad de Lázaro Báez.

En la Justicia sospechan que ese contrato sería la excusa para los retornos entre la administración K y el empresario santacruceño.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un contrato podría vincular a José López con Lázaro Báez: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur