728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 3 de junio de 2016

Un castigo que salió mal:


Los padres por su mal comportamiento lo dejaron solo en una carretera a los pies del monte Komagatake.

Según el relato de los padres, obligaron al niño a bajarse del vehículo en el que viajaba la familia por su mal comportamiento

Aunque el pequeño corrió detrás del vehículo, sus familiares aseguraron a las autoridades que lo perdieron de vista y que volvieron unos minutos después al lugar en el que lo habían abandonado, donde ya no se encontraba. 

Los progenitores, esperaron dos horas desde la desaparición de Yamato hasta alertar a las autoridades.

En un primer momento mantuvieron que se perdió mientras recogían vegetales en el bosque. 

Posteriormente reconocieron haber abandonado al menor como castigo por su mal comportamiento, ya que había estado lanzando piedras a otros coches y viandantes durante el día que la familia pasó en el campo.

El menor, de siete años de edad, fue hallado a cinco kilómetros de la localidad de Nanae, donde sus padres le habían visto por última vez hace seis días, y se había refugiado en un hangar militar

Pese al amplio dispositivo de búsqueda en el que participaron casi doscientas personas, además de perros, caballos y un helicóptero, el niño fue encontrado por casualidad por miembros del Ejército que realizaban maniobras en el área.

Los médicos que le atendieron explicaron que se encuentra en un estado de salud relativamente bueno, aunque presenta signos leves de hipotermia y deshidratación así como algunos arañazos en las piernas y manos. 

El menor explicó a la Policía que se refugió en esta zona de ejercicios militares el pasado sábado por la noche tras deambular solo por el bosque una vez que sus padres le hicieron bajar del coche en el que viajaban. 

El padre del menor compareció ante los medios visiblemente emocionado y se disculpó públicamente por haber sido demasiado duro con Yamato, de siete años, y por "causar problemas a tanta gente". 

Además, reconoció que su comportamiento con su hijo fue "excesivo", algo que también explicó al niño tras reunirse con él en el hospital: "Le he dicho que siento haberle causado tanto dolor", explicó.







  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Un castigo que salió mal: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur