Ante el magistrado, el condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez rechazó acogerse al proceso de extradición abreviado y sus abogados defensores justificaron que los jueces que en su momento solicitaron su detención con fines de extradición ya no están en la causa porque el caso fue remitido a un juzgado federal, informaron medios paraguayos.
Tras la captura de Pérez Corradi en Ciudad del Este, los jueces federales María Romilda Servini de Cubría y Sebastián Casanello solicitaron a la Justicia guaraní que el detenido sea extraditado a la Argentina.
"Dijo que por las circunstancias que está viviendo, no desea someterse a la Justicia argentina, por diversos motivos: por un lado su vida corre peligro allá y manifestó también que autoridades argentinas importantes están involucradas en los casos, autoridades importantes del Gobierno anterior de Cristina Kirchner", añadió el juez.
Con la negativa del detenido a acogerse al proceso de extradición abreviado, el magistrado López estimó que el tiempo del juicio "sería de 45 días a dos meses máximo".


0 comentarios :
Publicar un comentario