728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 19 de junio de 2016

Pérez Corradi detenido en la Triple Frontera:



Entre otras causas, se lo acusa de ser el instigador del triple crimen de General Rodríguez.


El prófugo de la Justicia Ibar Pérez Corradi, fue detenido en la ciudad brasileña de Foz de Iguazú. 

El arresto fue concretado en territorio brasileño en un operativo conjunto entre las fuerzas de seguridad de ese país y del Paraguay, donde se habría escondido los últimos meses el prófugo de la Justicia argentina.

En su intento de huir de la policía y de la ley, Corradi realizó diferentes acciones para evadir a la Justicia. 

Incluso se borró las huellas digitales, para lo cual habría pagado 50 mil dólares.

Los intentos por escaparse de la policía no sólo pasaban por encontrar "aguantadero", sino que también incluían cambios de look e identidades falsas.

Carlos Broitman, su abogado, habló horas después de la detención de su cliente y sentenció: 

"Viene a defenderse y a dar explicaciones".

El letrado anticipó que su cliente (y principal acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez) hará declaraciones a la justicia y que "puede involucrar a mucha gente".




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Pérez Corradi detenido en la Triple Frontera: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur