La intendenta consiguió frenar los aumentos luego de presentar un amparo en nombre de las entidades más importantes de la Comuna.
Esta medida será aplicada a todas las facturas de #gas, #luz y #agua que aun no hayan sido emitidas y, en caso de haberse pagado, se reintegrará el monto “a cuenta” en las próximas facturas.
La resolución alcanza a hogares, empresas del municipio, clubes de barrio, centros de jubilados, la #UnLam y otras asociaciones sociales y deportivas.
La intendenta celebró el éxito del "reclamo de la sociedad matancera, que se haga justicia, y destacó que se trata de “una demostración de lo que puede alcanzar una Matanza unida", aseguró la funcionaria.
La medida permitió "la suspensión de la aplicación de los incrementos dispuestos", y que las facturas que aún “no hayan sido emitidas se hagan con el tarifario anterior a los aumentos”.
La medida contó con el apoyo de "La Mesa de Diálogo" de La Matanza, que impulsó la solicitud del amparo a partir de la iniciativa de la intendenta.
Participaron activamente de la medida: El Obispo de la Diócesis de San Justo, monseñor Eduardo H. García; representantes de la Diócesis de Laferrere, los docentes del Distrito, el Foro Obrero Empresario Monseñor Rodolfo Bufano (FOBEM), la CGT Matanza, la CTA, la Universidad Nacional de La Matanza, la UOM, la UOCRA, el Sindicato empleados de Comercio, el Sindicato de empleados Municipales, la Cámara de Industria y Comercio de Matanza, la Federación de Industria y Comercio, de la Confederación General Económica de República Argentina, la Asociación de Magistrados, el Poder Judicial, la Pastoral Social y los representantes de los Clubes de Barrio y de los Centros de Jubilados de todo el Distrito.


0 comentarios :
Publicar un comentario