728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 6 de junio de 2016

Dieron de alta a la policía baleada por los prófugos del Triple Crimen:



Lucrecia Yudati abandonó la clínica Fitz Roy luego de cinco meses y 30 operaciones.

Horas después de abandonar la clínica Fitz Roy en el barrio de Palermo, la oficial Lucrecia Yudati (33 años) fue recibida en su pueblo natal con una caravana integrada por sus compañeros de la Policía, bomberos, vecinos y familiares que colgaron banderas y globos en la puerta de su casa.

"Todavía estoy dolorida, pero voy a seguir con la rehabilitación lunes, martes y jueves. Además, me falta una operación en el dedo gordo del pie", contó Lucrecia.

Al llegar a Ranchos, la oficial también fue recibida por su compañero Fernando Pensawath (23 años), herido por los prófugos de dos tiros de escopeta en el abdomen y un balazo de una pistola en una pierna.

El joven recibió el alta el 16 de marzo tras permanecer poco más de tres meses en la misma clínica, el primero en gravísimo estado. 

"Nos abrazamos en la ambulancia, somos muy buenos compañeros", destacó Yudati emocionada.

La oficial además estuvo acompañada por Sergio, su pareja desde hace siete años, y agradece que haya soportado sus "humores buenos y malos".

La oficial estuvo internada cinco meses y tres días, tiempo durante el cual debió ser operada una vez del pie derecho y 30 veces del izquierdo, donde recibió un impacto de un fusil FAL que le destrozó el tobillo y el primer dedo.

Sobre lo ocurrido la madrugada del 31 de diciembre, cuando ambos hacían un control de tránsito en la ruta provincial 30 y fueron atacados a balazos los hermanos Martín (42) y Christian (44) Lanatta y Víctor Schillaci (35), la oficial dice que trata de no recordar lo sucedido.

"Solamente me acuerdo cuando estábamos con Fernando tirados en la zanja", dice en referencia al momento en que se arrojaron al costado del camino para evitar ser alcanzados por las balas.

Según pudo observarse en las imágenes de una cámara de seguridad instalada en ese tramo de la ruta provincial 30, los agresores se movilizaban en una camioneta Ford Ranger oscura y, al ser detenidos por los policías para identificarlos, descendieron del vehículo y comenzaron a disparar contra ellos, tras lo cual volvieron a subir y huyeron.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Dieron de alta a la policía baleada por los prófugos del Triple Crimen: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur