728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 23 de mayo de 2016

Secuestran corresponsal del diario "El Mundo":


El diario español El Mundo confirmó este lunes el secuestro de su corresponsal en Colombia, Salud Hernández Mora.

La periodista fue vista por última vez el sábado en el casco urbano de El Tarra, municipio que forma parte del Catatumbo, donde operan guerrillas y otros grupos ilegales.

Hernández viajó la semana pasada a esa zona para realizar un reportaje sobre los cultivos de coca y se desconoce su paradero desde el sábado, cuando se la vio en compañía de una monja en un restaurante del pueblo. 

La periodista, que vive en Colombia desde hace varios años, es conocida por sus posturas radicales contra los grupos guerrilleros y sus ácidas críticas al proceso de paz del Gobierno con las FARC.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Secuestran corresponsal del diario "El Mundo": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur