728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 12 de mayo de 2016

Ezeiza, los controladores aéreos realizan una asamblea:



Trabajadores de ANAC denunciaron que el Estado no cumplió con la conciliación obligatoria.

El sector de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) nucleado en ATE, realizaba esta mañana una asamblea que podría derivar en una medida de fuerza que afectaría los vuelos en los aereopuertos de todo el país.

El gremio reclama una normalización de las funciones de los empleados del organismo.

De hecho la semana pasada los trabajadores de ANAC habían anunciado una huelga, que finalmente fue suspendida luego de que se dictara la conciliación obligatoria.

El paro quedó en suspenso a raíz de la reunión que hubo en el Ministerio de Trabajo. 

Aunque en principio no se alcanzó ningún acuerdo, sí se convino continuar las negociaciones en un nuevo encuentro pautado para esta semana.

"Desde que asumió este Gobierno estamos tratando de poder discutir con los funcionarios cómo se va a organizar la nueva empresa y cómo se va a garantizar la continuidad laboral de todos los trabajadores, y esto lamentablemente no se ha resuelto", se quejó Hugo Godoy, titular de ATE.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Ezeiza, los controladores aéreos realizan una asamblea: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur