728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 9 de mayo de 2016

El sospechoso del doble crimen fue detenido:



Cristian Héctor Perrone es el principal apuntado por el asesinato y abuso de dos jóvenes.

Fue detenido haciendo "dedo" por la ruta provincial en la provincia de La Pampa.

Los restos de la adolescente de 14 años asesinada junto a una amiga suya de 26 en un galpón de la localidad de Ramos Mejía, en La Matanza, fueron inhumados ayer.

Los allegados de Florencia Ayelén Mariezcurrena (14), quien el viernes último fue hallada asesinada junto con su amiga María Soledad Ramos (26), despidieron a las dos al grito de "Justicia" y pidieron por la captura de Cristian Héctor Perrone (43), el sindicado autor material del doble crimen, que se encuentra prófugo.

El doble homicidio fue descubierto el viernes por la tarde en Avenida de Mayo 2080.

Ramos tenía dos pequeños hijos de 7 y 9 años a los que no había ido a buscar a la salida de la escuela, por lo que los directivos se comunicaron con la Policía y se dirigieron hasta el domicilio que habían registrado en sus fichas de inscripción.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con la puerta cerrada con llave, decidieron forzarla y descubrieron los cadáveres de María Soledad y de una adolescente que luego sería identificada como Mariezcurrena, a quien todos conocían como "Flopy".

Las víctimas estaban en una habitación precaria confeccionada con cartones en la parte delantera del galpón, sobre una cama, desnudas, ensangrentadas y con signos de haber sido violadas.

La autopsia estableció que ambas jóvenes fueron estranguladas con un cable, el cual fue secuestrado en el lugar, y que la menor, que tenía signos de sujeción en las muñecas, fue violada.

En tanto, la mayor aparentemente mantuvo relaciones sexuales consentidas, ya que no se hallaron signos de violencia en la zona genital.

Lo que llamó la atención a los investigadores es que ninguna de las dos chicas tenía signos de defensa, por lo que sospechan que pudieron haber sido drogadas, ya que no tenían golpes en la cabeza que pudieran haberlas desmayado.

Los investigadores llegaron a Perrone como principal sospechoso luego de que, tras hacer preguntas a los vecinos, supieron que el galpón contaba con un sereno que vivía en una habitación situada en la parte trasera del lugar y al que varias personas habían visto salir horas antes claramente apurado.

Aunque algunos vecinos identificaron a Perrone como "la pareja" de María Soledad, el propietario del galpón explicó a la Justicia que simplemente vivían en distintos sectores del inmueble, el hombre como vigilante y la mujer con sus hijos, como un favor porque no tenía donde quedarse.

Tiene condena por homicidio:

Si bien en un primer momento se habló de una denuncia por abuso sexual, Cristian Héctor Perrone cuenta también en su prontuario con una condena por homicidio, ya que un jefe policial explicó que salió de la Unidad Penal de Olmos en 1999 tras purgar esa sentencia.

Asimismo, fuentes policiales revelaron que su padre está actualmente condenado y encarcelado por haber matado a su mujer, madre del ahora acusado.

Sin embargo, estos antecedentes aún deben ser corroborados por el fiscal de la causa, José Luis Maroto quien ya ordenó la aprehensión de urgencia de Perrone y solicitó a Migraciones que le imposibilite salir del país mientras se dispone la captura formal.

Al momento del doble crimen, según dijeron los informantes, Perrone tenía en su contra una denuncia por abuso sexual de parte de su hija, la cual fue radicada en jurisdicción de Ezeiza.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El sospechoso del doble crimen fue detenido: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur