728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 13 de abril de 2016

Envenenó a sus hijos y se suicidó:



Sucedió en una casa de la localidad de Rinconada en la provincia de Jujuy.

Un hombre de 42 años envenenó a sus hijos y luego se suicidó al beber el mismo tóxico en su casa.

Según la hipótesis policial, tomó la decisión al ser descubierto mientras mantenía relaciones con la hija, a la que embarazó.

Luciano Guanuco intoxicó y mató a sus hijos menores de 6 y 10, mientras que a la adolescente de 17 años embarazada y el menor de 8 fueron trasladados al Hospital de Niños y al Pablo Soria de la capital jujeña y se encuentran fuera de peligro.

Los médicos informaron que el embarazo de cinco meses de la adolescente no corre riesgos.

Según la hipótesis policial, el hombre mantenía una relación con su propia hija de 17 años, pero cuando su esposa descubrió que había violado y embarazado a su propia hija, el hombre decidió cometer el parricidio.

Según los investigadores, el veneno podría haberse ingerido con un yogurt y cereales.

Aunque también se investiga la posibilidad de que haya habido un contacto ocasional con un producto altamente contaminante que se usaba para curar las garrapatas y pulgas del ganado, ovejas y llamas que criaban la familia en su humilde vivienda.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Envenenó a sus hijos y se suicidó: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur