728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 5 de abril de 2016

El "Guille" y 3 cambios para el jueves por la Copa Libertadores:



Peruzzi, Fabra y Lodeiro se perfilan como titulares ante el Bolívar.

El DT xeneize realizó un ensayo con:

Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel 'Cata' Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolas Lodeiro; Christian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

De confirmarse esta formación inicial, Guillermo haría tres variantes, dos de ellas obligadas por lesión y la tercera táctica, en relación al equipo que el sábado pasado goleó a Atlético de Rafaela por 3 a 0.

Peruzzi ingresará en lugar de Leonardo Jara, quien sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo en el partido ante Rafaela, mientras que el uruguayo Lodeiro entraría por el rosarino Pablo Pérez, que tiene una sobrecarga en el cuadriceps derecho y esta en duda para el partido ante el conjunto de La Paz.

En tanto, la única variante táctica sería el ingreso del colombiano Frank Fabra por Jonathan Silva.

Boca, con tres puntos, está tercero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores (que encabeza Racing con 5 puntos) y enfrentará por la cuarta fecha al Bolívar el jueves próximo desde las 19:30 horas en la mítica Bombonera.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El "Guille" y 3 cambios para el jueves por la Copa Libertadores: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur