También agradeció a "la gente de Macri" por el reconocimiento a su "capacidad de gestión".
Randazzo se expresó así luego de las elecciones del último domingo, en referencia al escaso margen de dos puntos con el que Scioli le ganó al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y también rechazó cualquier posibilidad de ocupar un cargo en el próximo gobierno.
En declaraciones a MDZ Radio, el ministro recordó que él "quería ser precandidato a presidente" y remarcó que "estaba convencido que una primaria del Frente para la Victoria iba a fortalecer a cualquiera de los candidatos que ganara".
"No se ha dado la posibilidad de ser un precandidato dentro de la primaria. La Presidenta ha decidido que el candidato sea Scioli y los resultados están a la vista", disparó Randazzo, al tiempo que consideró que "hay que ser muy respetuosos de la voluntad de la gente".
Pese a reivindicarse como "un hombre del Frente para la Victoria", Randazzo evitó sumarse en la confrontación de la campaña para el balotaje y sostuvo que "la decisión que va a tomar el pueblo argentino del 22 de noviembre seguramente será la mejor decisión para todos" y agregó: "Le deseo a quien gane lo mejor".
Respecto de la derrota que sufrió el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires el funcionario sentenció que "finalmente se ha dado una evaluación que hace el conjunto de la sociedad cuando vota, se premia o castiga", en una alusión a la gestión de Scioli como gobernador.
Al ser consultado acerca de haber recibido algún reproche por haberse negado a ser candidato a gobernador bonaerense, Randazzo lo negó y al mismo tiempo defendió su decisión de aquel momento.
En este sentido, remarcó que él había dicho "que quería ser precandidato el 13 de noviembre del 2013" y que "en reiteradas oportunidades" advirtió que "no iba a ser otra cosa y si no era posible iba a ser un simple militante".
"Por eso rechacé en aquel momento el ofrecimiento por parte de la Presidenta de ser candidato a gobernador", sostuvo el ministro y agregó: "He cumplido con mi palabra cosa que muy pocas veces se ve en la política".
Por otra parte, fue consultado sobre la supuesta intención del frente Cambiemos de tentarlo para integrar un eventual gobierno (como lo deslizó la candidata a vicepresidenta Gabriela Michetti) pero el ministro sentenció: "No voy a ocupar ningún cargo en ningún gobierno".
"Yo le agradezco a la gente de Macri que reconozca mi capacidad mi gestión, pero yo no voy a ocupar ningún cargo de ningún gobierno. Ha llegado el momento de acompañar desde otro lugar", aseguró.
0 comentarios :
Publicar un comentario