728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 4 de noviembre de 2015

Descarriló el Tren de las Nubes, evacuaron a 172 pasajeros:



Se desplazaba por las inmediaciones de la localidad de El Alisal, en Salta.

El Tren de las Nubes descarriló mientras se desplazaba por las inmediaciones de la localidad de El Alisal, en Salta y los 172 pasajeros a bordo fueron evacuados.

Según Diego Valdecantos, administrador provisorio del servicio, fueron transportados en micros a la ciudad de Salta, donde se les devolverá el dinero del pasaje.

"El equipo técnico y mecánico está evaluando los motivos del descarrilamiento. Rápidamente se puso en marcha el plan de contingencia, por lo que evacuamos a los pasajeros y ya están retornando a Salta", sostuvo el funcionario en declaraciones publicadas por el sitio del diario El Tribuno.

El Tren a las Nubes parte de la ciudad de Salta, atraviesa el Valle de Lerma, se introduce en la Quebrada del Toro y llega hasta la Puna. Recorre 434 kilómetros (ida y vuelta), asciende a 4.200 metros de altura y traspasa 29 puentes, 21 túneles, 13 viaductos, 2 rulos y 2 zigzags.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Descarriló el Tren de las Nubes, evacuaron a 172 pasajeros: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur