728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 30 de octubre de 2015

Récord, secuestran mas de 12 toneladas de marihuana:



La marihuana era transportada en un camión cisterna, que simulaba llevar combustible.

Fue secuestrada durante un operativo realizado por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en el partido de Moreno.

El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de la ruta provincial 25 y Guatemala del mencionado distrito del Oeste del Conurbano, donde los pesquisas constataron el ingreso de un cargamento de droga a la Provincia.

Durante el operativo –que estuvo a cargo de detectives de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) de San Isidro- se detuvo al conductor del camión, un sujeto de nacionalidad paraguaya. 

Interviene el fiscal de investigaciones complejas de San Isidro Claudio Scapolan.

Al momento del allanamiento se logró detener a una persona conocida como “Jesús”,quien sería el jefe de la banda y un importante narco que opera en la zona sur del conurbano. 

Además, se logró poner a disposición de la justicia a tres cómplices que se encontraban en el lugar.

De esta forma, la investigación llevada adelante por la DDI Tigre, con la participación de la Fiscalía de Delitos Complejos del Departamento Judicial de San Isidro, logró concretar un procedimiento récord en materia de decomiso de drogas.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Récord, secuestran mas de 12 toneladas de marihuana: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur