Quien ganara la edición del reality Gran Hermano en el 2007 fue detenido tras un escándalo con policías que acudieron a su casa de Villa Pineral.
Efectivos del Comando de Prevención Comunitaria de 3 de Febrero detuvieron durante la madrugada a Leonardi, de 37 años, luego de que agrediera físicamente a su mujer y se resistiera a la autoridad policial.
El episodio ocurrió cerca de una vivienda ubicada en Ángel Pini al 5000 en la localidad de Villa Pineral, donde vive junto a su pareja Sabrina (35) con quien tiene un hijo de tres meses.
Fuentes policiales informaron que un móvil del CPC llegó a la casa de Leonardi tras recibir un llamado de "alerta" por un conflicto de índole familiar. Arribados a la casa, los efectivos se encontraron en la puerta con la mujer en estado de shock y con el brazo derecho dolorido, por una presunta agresión de su pareja.
"Al ingresar a la vivienda el masculino se tornó hostil y comenzó a agredir verbalmente al personal mediante todo tipo de improperios", confirmaron las fuentes policiales.
Luego de un forcejeo, los efectivos lograron detener a Leonardi, pero en ese momento apareció en escena su hijo Cristian (18), que comenzó a empujar a los policías para impedir el traslado de su padre al patrullero.
Por tal motivo, ambos fueron trasladados a la Comisaría Primera de Caseros, donde se instruyeron actuaciones prevencionales bajo la carátula de "Lesiones leves, amenazas y resistencia a la autoridad".
Interviene en el caso la UFI 3 del Departamento Judicial de San Martín.
0 comentarios :
Publicar un comentario