728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 13 de octubre de 2015

Argentina y el desafió de ganar o ganar:



El equipo de Martino se presenta como visitante en Paraguay.

Por el nivel del jueves pasado y por la derrota en el Monumental, la selección necesita un triunfo.

“La idea no se negocia”, afirmó Martino, en conferencia, en la previa.

El Tata se muestra fiel a sus convicciones. “El partido con Paraguay es muy importante, porque lo que perdimos de local hay que buscarlo de visitante. Pero separarnos de nuestras formas nos alejan de la posibilidad del resultado", explicó.

Conoce bien ese estadio, donde hizo historia con los guaraníes, a quienes justamente enfrentó dos veces en la Copa América.

El DT necesita una victoria urgente, como el equipo. “Al primer traspié, hay cosas que no cuadran en el ambiente. Pero no podemos cambiar drásticamente”, afirmó el conductor.

Para hoy Argentina formará con:

Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Mas; Kranevitter, Mascherano; Di María, Pastore, Lavezzi y Tevez.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Argentina y el desafió de ganar o ganar: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur