Darío Fleitas tiene 25 años y se encuentra internado en grave estado luego de haber sido “molido a palos”.
Según trascendió, se trata de Darío Fleitas, que tiene 25 años y está internado en el Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas, después de recibir una feroz golpiza en las inmediaciones del boliche Camelot.
El joven denunció que el dueño del lugar, al que identificó como Horacio Quiroga, su hijo y un grupo de patovicas 'lo molieron a palos' después de discutir por una jarra en la madrugada del sábado.
Según contó, un grupo de policías estaba ahí y no intervino en la agresión que incluyó que le robaran el estéreo del auto y otras pertenencias.
El joven denunció que el dueño del lugar, al que identificó como Horacio Quiroga, su hijo y un grupo de patovicas 'lo molieron a palos' después de discutir por una jarra en la madrugada del sábado.
Según contó, un grupo de policías estaba ahí y no intervino en la agresión que incluyó que le robaran el estéreo del auto y otras pertenencias.
Darío no salía nunca, fue a Camelot para festejar el cumpleaños de un amigo. Fue este amigo el que lo llevó al hospital, contó Fernanda Sánchez, la mujer de Darío.
Sánchez relató los distintos traumatismos que recibió su marido y agregó que en las próximas horas presentarán la denuncia en la Fiscalía.
La familia de Darío pide que quienes hayan visto la golpiza se acerquen a declarar y contar lo sucedido. Además, esperan que el Municipio de Malvinas Argentinas preste colaboración y ofrezca a fiscalía las filmaciones de la cámara de seguridad.
"No hubo pelea, fueron ellos, los de seguridad, los que hicieron todo esto. Hay muchas causas iguales en este boliche. Estamos esperando el parte médico para saber con certeza las lesiones que tiene Darío. Un chico vio todo lo que había pasado, por eso sabemos la secuencia. Queremos que la justicia investigue a fondo, porque es aberrante lo que ocurrió. Se manejan con total impunidad y violencia. Esperamos que se resuelva y haya justicia", dijo la pareja de la víctima.
Sánchez relató los distintos traumatismos que recibió su marido y agregó que en las próximas horas presentarán la denuncia en la Fiscalía.
La familia de Darío pide que quienes hayan visto la golpiza se acerquen a declarar y contar lo sucedido. Además, esperan que el Municipio de Malvinas Argentinas preste colaboración y ofrezca a fiscalía las filmaciones de la cámara de seguridad.
"No hubo pelea, fueron ellos, los de seguridad, los que hicieron todo esto. Hay muchas causas iguales en este boliche. Estamos esperando el parte médico para saber con certeza las lesiones que tiene Darío. Un chico vio todo lo que había pasado, por eso sabemos la secuencia. Queremos que la justicia investigue a fondo, porque es aberrante lo que ocurrió. Se manejan con total impunidad y violencia. Esperamos que se resuelva y haya justicia", dijo la pareja de la víctima.

0 comentarios :
Publicar un comentario