Una peligrosa banda que operaba en la localidad bonaerense de Longchamps fue desbaratada por la Policía Bonaerense.
Una investigación llevada a delante por el gabinete criminológico de la seccional Almirante Brown 4ta. de Longchamps llevó a la detención de todos los miembros de este grupo.
Todo se inició cuando la Fiscalía pidió el esclarecimiento de varios delitos ocurridos en esa zona y los datos involucraban a esta banda local.
Fue así que se iniciaron investigaciones (material fotográficos, fílmicos, obtención de testigos presenciales y otros) que establecieron que el jefe de esta banda era el "Tarta" y que tendría su "aguantadero" en la intersección de las calles Perrando y Burlo Pérez, del barrio Doña Sol.
El personal de gabinete de investigaciones de la comisaría de Longchamps llevó a cabo dos allanamientos en simultáneo, con la colaboración de los diferentes gabinetes dependientes de la Jefatura Departamental Almirante Brown.
En el operativo se incautó una pistola Bersa Thunder calibre 40 con diez cartuchos del mismo calibre intactos, una moto Yamaha desmantelada,con pedido de secuestro por robo activo a pedido de la UFI número 12 de Quilmes.


0 comentarios :
Publicar un comentario