El encuentro se disputó en el Estadio Nacional de Santiago y terminó 3 a 3.
La Roja estuvo dos veces abajo, pero se recompuso y pudo darlo vuelta.
Sin embargo, el seleccionado centroamericano, con el aporte goleador del argentino nacionalizado Matías Vuoso fue contundente.
A los 20 minutos, Matías Vuoso empujó la redonda ante la pasividad de la última línea y anotó el 1 a 0 que enmudeció el Estadio Nacional.
Sin embargo, la reacción no se hizo esperar y enseguida, con un certero cabezazo a la salida de un tiro de esquina, lo igualó Vidal.
Claudio Bravo, a puro reflejo, le ahogó el grito al defensor Gerardo Flores, pero al rato apareció el Colchonero Raúl Jiménez para ganar en lo alto y anotar el segundo para México.
La reacción fue rápida y Vidal construyó una jugada y Eduardo Vargas cabeceó y 2 a 2.
En el complemento, el dueño de casa ajustó las tuercas. Lo jugó de otra manera y aprovechó el retroceso de los mexicanos.
Arturo Vidal, de penal, marcó el tercero y provocó el delirio del país organizador, que ya se veía en la siguiente instancia.
Pero México encontró en Vuoso a su salvador y éste le permitió salvar el punto.
Todo terminó empatado en tres goles para cada lado.


0 comentarios :
Publicar un comentario