Vecinos indignados por obras inconclusas y políticos para las fotos.
Tras muchas denuncias de varios vecinos a "CNS", el descontento se hace saber por parte de un barrio "sin salida".
El reclamo es concreto y puntual, las obras del bajo nivel frente al hipermercado "COTO" de Tristán Suárez.
Según los vecinos, los encargados de la obra les dijeron que todo está parado por falta de pago por parte del "Gobierno Nacional".
"También nos dijeron que el municipio de Ezeiza no se va a hacer cargo" expresaba Mónica vecina del lugar.
"Cuando comenzaron las obras del bajo nivel y las obras hídricas, el primero que vino corriendo para la foto fue Alejandro Granados" comentaba Juan muy enojado.
"Fuimos a la municipalidad para hacer el reclamo y nadie nos atendió", finalizaba Juan.
El barrio está preocupado y movilizado ante el reclamo y se siente indefenso, mas los vecinos que viven sobre la calle Blas Parera.
También pudo saber "CNS" que hasta el momento ningún concejal de los 20 que posee el municipio se hizo eco del pedido. Una vergüenza.

0 comentarios :
Publicar un comentario