728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 7 de junio de 2015

Papá de Leonela, "Fue su decisión, no era feliz":



El hombre aseguró que la joven sólo disfrutaba con sus amigos de las redes sociales.

"Siempre luché en la vida para que fuera feliz. Ella era feliz hablando con sus amigos de Facebook, pero en su vida no era feliz", afirmó el padre de Leonela, la menor que fue encontrada ahorcada en una casa lindante a la de su familia.

La joven estaba desaparecida desde el jueves, cuando abandonó su hogar en Haedo, y era buscada por su familia y las autoridades.

Además, en la entrevista realizada por el programa Cámara del Crimen, el papá de la menor agradeció a quiénes intervinieron en la búsqueda. 

"Quiero agradecer lo que hizo toda la gente y al equipo que trabajó muy bien para que Leonela aparezca", indicó.

"No tengo palabras. El que pasó esto, sabe cómo se siente", sostuvo el padre de la menor que además indicó que seguirán viviendo "por ella". 

"Ella quería vernos felices. Trato de buscar espiritualmente las cosas. Fue su decisión", dijo.

Ante los interrogantes relacionados con la investigación, el papá agregó: 

"No quiero responder preguntas ahora. Sólo quería agradecerles a los medios, a la gente. Ya está, ahora hay que seguir".

La menor figuraba en la red social con el nombre de "Paola Gómez", y era la administradora del grupo GAO Autoayuda, conformado por 2437 miembros.

En su perfil de la red social, "Paola" tenía 19.851 seguidores y uno de sus últimos comentarios fue:

"Quiero dormir para siempre".

La autopsia determinó que fue un suicidio:

Las pericia indicaron que la muerte se produjo por asfixia por ahorcamiento, ya que la víctima presenta el típico surco por ese tipo de maniobra y no hay ningún otro signo de violencia en el cuerpo.

La fiscalía ordenó "estudios complementarios para confirmar" el dato y entregará el cuerpo de Leonela "hoy mismo a la familia".

Leonela concurría al Colegio Parroquial San Carlos Borromeo de Haedo, que anunció que el lunes va a estar cerrado por duelo.

"No hay indicios de presencia de terceros, pareciera que (la joven) entró por un techo de la casa de ella", dijo a la prensa Dileo, quien describió el terreno vecino con "un árbol muy alto que da a la altura de la pared, lindera a la casa" de Leonela.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Papá de Leonela, "Fue su decisión, no era feliz": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur