El peor final para la joven que viajó a Europa como regalo por su cumpleaños.
Candelaria, oriunda de la localidad bonaerense de Benavídez, se encontraba internada en el Hospital Necker, de París, donde en las últimas horas su cuadro se había empeorado y le habían diagonsticado muerte cerebral.
Los médicos, que le habían realizado una primera operación luego de que se descompusiera en los últimos días de mayo mientras viajaba en subte con su hermana Florencia, de 22 años, le iban a realizar una segunda intervención, tras lo cual se preveía iba a quedar internada por al menos dos meses en el mismo hospital.
Sin embargo, el cuadro neurológico de la chica se complicó en las últimas horas y no se pudo realizar la operación, que se suponía, iba a permitir su recuperación.
En el viaje en el que cumplía su sueño de visitar el Viejo Continente, Candelaria, junto con Florencia, había pasado por las ciudades españolas de Barcelona y Madrid antes de llegar a París.
Tras conocerse su inconveniente de salud, la familia inició una campaña para recolectar fondos con el fin de costear la permanencia en Francia de sus acompañantes.


0 comentarios :
Publicar un comentario