El grupo de cantantes dará un show en el Luna Park.
Kevin, Nick, Brian, DJ y Howie se presentarán esta noche en el Luna Park ante un público que agotó las entradas a dos días de largarse a la venta en febrero pasado.
Las estrellas del pop interpretarán los clásicos con los que cautivaron al público hace dos décadas pero también sus más recientes temas con los que volverán a cautivar a todos.
Se pudo ver chicas y mujeres de casi dos generaciones recibiendo a los cantantes.


0 comentarios :
Publicar un comentario