"Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni Sida", dijo el histórico líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Si bien no quiso dar más detalles sobre su salud, el músico confesó que siente "mucho dolor": "Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida", declaró el Indio. "Esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo", agregó.
El actual cantante de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado dijo que seguirá, sin embargo, produciendo contenidos . Su equipo está trabajando en los últimos detalles de una película que reflejará lo que fue el lanzamiento de su segundo disco solista, Porco Rex.
El músico también contó que está escribiendo una biografía en la que repasa historias de su carrera "porque hay un montón de libros que dicen cada pelotudez", explicó.
Consultado sobre si piensa volver a tocar en vivo, el Indio fue contundente: "Sí, aunque sea un último concierto para despedirme". El último concierto del músico fue el año pasado, en Mendoza, donde se presentó ante 100 mil personas.


0 comentarios :
Publicar un comentario