728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 8 de junio de 2015

Boca se va de vacaciones con una goleada ante Newell's:



Con este triunfo quedó a un punto del líder San Lorenzo.

Boca goleó y quedó a un punto del líder San Lorenzo.

Ganó por 4 a 0 a un opaco Newell's, en un partido disputado en una Bombonera sin público y correspondiente a la decimoquinta fecha del torneo de Primera División.

El capitán boquense, Daniel "Cata" Díaz, abrió la cuenta, a los 4 minutos, de tiro libre, mientras que ya en el complemento, ampliaron la diferencia Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Andrés Chávez, a los 4, 18 y 38 minutos, el último de penal.

El encuentro se disputó sin público porque los organismos de Seguridad prorrogaron la sanción que pesa sobre el estadio "xeneize" por el escándalo ocurrido en el segundo Superclásico de la Copa Libertadores.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Boca se va de vacaciones con una goleada ante Newell's: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur