728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 5 de junio de 2015

ATE bonaerense paran el lunes y martes de la semana próxima:


ATE convocaron a un paro general de actividades de 48 horas para reclamar "salarios dignos y la derogación del impuesto a las Ganancias en los sueldos".


El secretario general de ATE de la Provincia, Oscar de Isasi, dijo que se acordó en la última reunión del consejo directivo "participar, convocar y construir" una movilización al ministerio de Trabajo nacional, en la ciudad de Buenos Aires, para la tarde del lunes. De Isasi indicó que se reclamará "por salarios dignos, derogación del impuesto a las ganancias en los sueldos, estabilidad laboral y políticas sociales inclusivas".

Esta medida de fuerza de los estatales bonaerenses que repercutirá en la administración pública y en el normal funcionamiento de las escuelas, se complementará el martes con el paro nacional contra el Gobierno nacional convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA opositora de Pablo Micheli.

"Estamos dispuestos a avanzar para torcer el rumbo de las políticas de ajuste y en construir unidad para que alcancemos nuestros objetivos", apuntó el dirigente. De Isasi agregó que "en el caso de la provincia Buenos Aires, la política salarial debe cambiar el rumbo, ya que los sueldos están muy por debajo de lo que necesitamos los estatales, todavía son miles los que trabajadores desarrollan sus tareas de manera precaria y hay déficit de personal en áreas críticas como salud, educación y niñez".


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: ATE bonaerense paran el lunes y martes de la semana próxima: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur