728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 17 de junio de 2015

Argentina ganó "kun" lo justo a Uruguay:



En el clásico rioplatense, quedó para la Argentina.

El partido por momento fue muy duro y fue jugado con mucha pierna fuerte.

Con un gran anticipo de Agüero, de cabeza a los 10 minutos del segundo tiempo, la Selección se impuso por 1 a 0 ante un rival durísimo y despejó las dudas del debut.

Ante Jamaica, el conjunto nacional buscará abrochar la clasificación.

El "Tata" Martino fue expulsado en la primera parte.

El gol vino gracias a un gran anticipo del Kun, que definió con un cabezazo, tras una muy buena jugada entre Pastore y Zabaleta, a los 10 minutos del segundo tiempo.

Para destacar del equipo nacional fueron los 25 primeros minutos del primer tiempo.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Argentina ganó "kun" lo justo a Uruguay: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur