728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 16 de mayo de 2015

Operativo en 9 de Abril, arrojó resultado positivo:



Fueron detenidos un menor y un mayor.


Se realizaron 2 allanamientos derivado de una causa con intervención de la UFI 2 de Estéban Echeverría, a cargo del Doctor Vaello.

La investigación se produjo luego de una denuncia por amenaza.

El "Gabinete de Prevención" a cargo del comisario Roberto Leiva, pudieron identificar los domicilios y los autores del hecho.

Este accionar rápido de los servidores públicos terminó con el secuestro de una escopeta estilo "tumbera" y un equipo con "frecuencia policial" en estado de pleno uso.

El saldo de los allanamientos arrojó la detención de un menor de 16 años (masculino) y una mujer mayor de edad.

Los dos quedaron a disposición de la justicia y de esta manera se evitó que ejecutaran sus amenaza y salga alguien lastimado, preservando la vida de los vecinos.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Operativo en 9 de Abril, arrojó resultado positivo: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur