Bailando terminó anoche su primera semana al aire y Marcelo Tinelli decidió salir a la pista junto a su hijo Lorenzo.
Antes de comenzar la gala, Marcelo presentó al hijo que tuvo junto a Guillermina Valdés.
Lorenzo demostró que ya es todo un hombrecito caminando con la ayuda del conductor con auriculares para proteger sus oídos.
Pasado el momento de ternura con su hijo, Tinelli presentó a una nueva pareja y sin dudas la más polémica. Nazarena Vélez tuvo su bautismo aunque antes de salir a bailar Marcelo tuvo una charla con Titi, el hijo de la vedette que miró la performance de su mamá en brazos de Barbie, su hermana.
Naza ingresó emocionada y dijo: "Nunca en mi vida pensé que iba a volver al Bailando. Esto es un concurso de baile, pero para mí es un camino para la sanación, lo voy a disfrutar mucho".
Después de su performance, el jurado tuvo una buena devolución y terminó redondeando los 25 puntos.
Otro de los regresos más esperados a la pista del Bailando fue el de Gladys Florimonte quien con su personaje de Zulma de Tinelli le puso la cuota de humor al cierre del programa y de la semana.
"Hace siete años que te estoy esperando en el 4º piso", dijo cuando ingresó lo que disparó las carcajadas de Tinelli. Claro que a la hora de la devolución no encontró una buena nota.
De Brito la castigó con un uno, al igual que Polino y terminó con el puntaje más bajo.
"Un placer encontrar a Zulma, pero todo horrible igual que siempre, todo feo", dijo Marcelo Polino lo que causó la risa de todos los presentes.

0 comentarios :
Publicar un comentario