Un hombre de entre 35 a 40 años fue hallado en la mañana de este miércoles asesinado de tres balazos y tapado con una sábana blanca en un baldío de la localidad bonaerense de Villa Caraza, partido de Lanús, y la policía e investigadores judiciales trabajaban para obtener evidencia sobre lo sucedido.
El cuerpo del hombre, que presentaba tres disparos en la cabeza, tórax y espalda, fue descubierto a las 8.30 en Dean Funes y Grecia de Caraza, donde trabajaba personal policial y de la fiscalía 15 de Lomas de Zamora, para levantar rastros y obtener otras pruebas.
La denuncia por el hallazgo del cadáver fue realizada por un vecino del barrio a la comisaría 9na. de Lanús, tras escuchar varios disparos y, luego, el ruido de un auto a toda velocidad.
El hombre se encaminó hasta el baldío ubicado a 50 metros de su casa y vio el cuerpo de la víctima caído cerca de un árbol.
Una fuente de la pesquisa dijo que todavía no se pudo reconocer el cuerpo porque estaba sin documentación y ningún familiar se presentó a reclamarlo.
El fiscal Carlos Esteban Baccini, a cargo de la investigación, no descarta ninguna hipótesis sobre el hecho, tanto la posibilidad de que se trate de un ajuste de cuentas o un episodio de inseguridad.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de los tribunales de Lomas de Zamora para la correspondiente autopsia.


0 comentarios :
Publicar un comentario