728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 11 de mayo de 2015

Hallan los cuerpos de los hermanos Turcato:


Los cuerpos de Daniel e Ignacio Turcato fueron hallados con pocas horas de diferencia en los rápidos del Río Grande de Calamuchita.

Según publica el diario cordobés La Voz del Interior, desde el domingo por la tarde, Daniel e Ignacio Turcato eran buscados intensamente por unos 30 rescatistas por tierra y aire. Esta mañana, poco antes del mediodía, se halló un cadáver. Poco después, el otro.

Los familiares de los hermanos desaparecidos recibieron la noticia en el lugar. Ahora resta que se cumpla la identificación de los cadáveres mediante los técnicos de Policía Judicial.

Los fallecidos eran oriundos de Oliva y tenían 27 y 30 años. Los otros dos amigos que participaban con ellos en la excursión y que sobrevivieron residen en la ciudad de Córdoba.



  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Hallan los cuerpos de los hermanos Turcato: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur