Según la legisladora, detrás de la muerte del fiscal estuvo la inteligencia iraní.
La declaración de Carrió fue el 5 de mayo pasado y recién se conoció ayer en una semana en donde la fiscal aguarda la conclusión de los peritos de la junta médica para saber si pudo tratarse de un suicidio o un homicidio la muerte del fiscal, quien fuera encontrado sin vida el pasado 18 de enero en su departamento de Le Parc, en Puerto Madero.
Según la hipótesis de Carrió, detrás de la muerte de Nisman estuvo la inteligencia iraní, sicarios venezolanos aunque dijo que esto último "no le consta" y que luego hubo una cobertura de la empresa de seguridad de Le Parc, "Seguridad Integral Empresaria S.A".
Carrió había asegurado que el contador de esa empresa es socio de otras firmas en las que también participa Guillermo Elazar, la actual pareja de la jueza federal de San Isidro, SandraArroyo Salgado.
En ese sentido, Carrió dijo que en la Argentina hay dos personas capaces de matar: el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quien tildó de "mafioso y criminal" y al Jefe del Ejército,César Milani de quien dijo es "ambicioso y perverso".


0 comentarios :
Publicar un comentario