728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 18 de abril de 2015

Descubren que una concejal "K" es dueña de una red de prostíbulos en Capital:

Angelina Zapico fue denunciada a través de una cámara oculta por el primer candidato a legislador porteño de Bien Común y de la Fundación Alameda, Lucas Schaerer.











Lucas Schaerer, el primer candidato a legislador porteño de Bien Común y de la Fundación Alameda, denunció y reveló mediante una cámara oculta que la concejal Angelina Zapico es dueña de una red de prostíbulos en el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires.

Schaerer realizó la denuncia penal y entregó como prueba para imputar a la edil perteneciente al Frente para la Victoria un video realizado como cámara oculta en el prostíbulo Orleans, que está camuflado de bar y ubicado frente a Galerías Pacífico.

Según la alameda.wordpress.com, el burdel, ubicado más precisamente en la esquina de Av. Córdoba y San Martín, explota sexualmente a decenas de mujeres inmigrantes.

El portal informa que Orleans es propiedad de la empresa RIL SRL, cuyas acciones son propiedad de Zapico, quien se desempeña como concejal de la localidad de San Antonio de Areco, y que en el pasado fue miembro de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires y Directora de Tierras bonaerense.

Según La Alameda, la concejal forma otras empresas que constituyen más locales que esconden la explotación sexual de mujeres: Jocel S.A., Reconquista 872 SRL, Van Kilden S.A. y Loch Ness SRL.




  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Descubren que una concejal "K" es dueña de una red de prostíbulos en Capital: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur