728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
miércoles, 1 de abril de 2015

Córdoba, descuartizó a su pareja y se entregó a la policía:

El femicidio se conoció porque el hombre, con problemas psiquiátricos, se presentó en la comisaría con su ropa manchada de sangre y confesó el hecho.







Una mujer fue asesinada y su cuerpo mutilado fue hallado en una casa de la ciudad cordobesa de Villa María. 

Por el femicidio fue detenida su pareja, un hombre con problemas psiquiátricos que se entregó en la comisaría de la zona y admitió haber concretado el crimen, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Chile 467, en la zona céntrica de esa población ubicada a unos 150 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

Según las fuentes, todo fue descubierto cuando un hombre, identificado como Hugo Barrera, se presentó en la comisaría local con sus ropas manchadas con sangre y dijo haber asesinado a su mujer.

Los policías se dirigieron de inmediato a la casa de la calle Chile y descubrieron el cuerpo de la mujer totalmente descuartizado. 

"Cuando los policías acudieron a la casa, situada en Chile al 400, se encontraron con el cuerpo ensangrentado de la mujer, identificada como Karina Andrea Simonetta, que además presentaba signos de haber recibido extrema violencia, ya que presentaba tremendas heridas cortantes", señaló una fuente judicial.

Junto al cadáver, sobre una mesa se encontraba muerto el perro de la pareja, también acuchillado y mutilado, dijeron los investigadores.

Fuentes policiales no descartaban que el animal pudo haber sido el motivo de una discusión que terminó con la vida de la mujer.

Los pesquisas establecieron, en base al relato de testigos y familiares, que tanto el hombre como su mujer, ambos de entre 40 y 50 años, padecían problemas psiquiátricos y se habían conocido en el Hospital Emilio Vidal Aval de Oliva para enfermos con problemas mentales.

Los investigadores dijeron que ya en otras oportunidades la policía había acudido al lugardel hecho por denuncias de vecinos por gritos, la última vez el sábado pasado.

Por otro lado, fuentes de la Municipalidad de Villa María revelaron que Barrera había solicitado atención psiquiátrica en dependencias médicas comunales el último 6 de marzo.

Según trascendió, a partir de esa consulta se estaba tramitando una nueva internación del propio Barrera, la cual por el momento no se había llevado a cabo. 

Desde la comuna también se indicó que tanto Barrera como Simonetta "permanecían bajo un proceso de externación en el marco de un programa de reinserción social ordenado" por el hospital en el que habían estado internados.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Córdoba, descuartizó a su pareja y se entregó a la policía: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur