728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 23 de marzo de 2015

Boca no jugó bien y tuvo un empate "doloroso":

Orion fracturó a Bueno y fue expulsado.










Boca dejó pasar la chance de alcanzar la punta del torneo de Primera División al igualar 1 a 1 con San Martín de San Juan, por la sexta fecha.

El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena tuvo un rendimiento malo, sintió la ausencia de Fernando Gago y fue superado en varios pasajes por el equipo local.

El partido se desmadró por la brutal infracción de Agustín Orion a Carlos Bueno, que le provocó al delantero uruguayo la fractura de la tibia y el peroné de su pierna derecha (estará inactivo 8 meses).

El primer gol xeneize llegaría a los nueve minutos de penal después de una mano de Gelabert en el área de los locales.

Daniel Osvaldo fue el encargado de ejecutarlo y tras una impecable definición puso el 1 a 0 parcial.

En el arranque del complemento, el local presionó y dominó a un Boca que no encontró espacios y se vio acorralado.

Así fue que en el minuto 20 de ST llegó el gol del empate.

Una defensa errante de Boca no pudo evitar que Marcos Figueroa rematara al arco y la pelota se colara despacio en el arco de Orión.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Boca no jugó bien y tuvo un empate "doloroso": Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur