728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
viernes, 27 de febrero de 2015

Pettinato vuelve a conducir Duro de Domar:

Luego de muchas especulaciones sobre quién sería el reemplazante de Tognetti, se develó que Petti regresa al ciclo que ya tuvo a su cargo.







El misterio fue develado: Roberto Pettinato será el nuevo conductor de “Duro de Domar“, por la pantalla de Canal 9, a partir del lunes 2 de marzo.

El antiguo conductor del ciclo producido por Diego Gvirtz volverá a estar al frente del mismo, según confirmó el periodista Ángel de Brito.

Actualmente, y hasta el viernes, la conducción está provisoriamente a cargo del histórico panelista del ciclo, Guillermo Pardini.

Petti estuvo al frente del programa entre el 2003 y el 2009. Luego, Daniel Tognetti tomó la posta en marzo de 2010 y continuó hasta fines de 2014, pero este año no renovó el contrato.

De este modo, el animador y humorista regresa la televisión, tras terminar su relación laboral con el Grupo Indalo en medio de una fuerte polémica.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Pettinato vuelve a conducir Duro de Domar: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur