728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
domingo, 28 de diciembre de 2014

Falsos policías, persecución y tiroteo desde Longchamps hasta Máximo Paz:

Cinco delincuentes fueron detenidos luego de una cinematográfica persecución.







Los delincuentes disfrazados de policías bonaerenses, agredieron a los hombres de la ley con disparos.

Todo se inicio, cuando un móvil del Destacamento de Glew, vía radial fue notificado que en las calles 25 de Mayo y Espora, de Longchamps, se encontraba un Logan con cuatro sujetos en su interior y que dicho auto había sido robado en la localidad de Burzaco.

A llegar al lugar, los delincuentes que en horas de la mañana también cometieron una entradera en Adrogué (siempre vestidos con chalecos y gorras de la policía bonaerense), se dieron a la fuga tomando ruta cuatro.

La alerta del móvil municipal fue rápidamente escuchada saliendo tras los cacos los móviles del CPC y el helicóptero del municipio de Almirante Brown.

En su loca fuga, los vándalos efectuaron disparos contra los hombres de la ley, así pasaron por distintas localidades, sin que sus perseguidores cesaran en su persecución.

A llegar a la localidad de Máximo Paz, los malvivientes se largaron del auto y se dieron a la fuga en distintas direcciones, uno de ellos ingreso a una vivienda, se desnudo, se acostó, pero los hombres de azul ingresaron y lo detuvieron. lo vendió su excitación al respirar.

Otro más fue detenido por la gente del CPC como así también tres mujeres de la banda, ya que eran los aguantaderos de los falsos policías.

Se continuaba en la búsqueda de los otros dos delincuentes, la policía secuestro una pistola 9mm, una escopeta 12,70, una 45, un revolver calibre 38 y otro calibre 22, las armas, el auto Logan y los detenidos, fueron trasladados hasta la seccional de Máximo Paz.

La loca persecución se extendió por los municipios de Almirante Brown, Esteban Echeverría, Ezeiza y Cañuelas.

  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Falsos policías, persecución y tiroteo desde Longchamps hasta Máximo Paz: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur