728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
jueves, 4 de diciembre de 2014

En el baúl, llevó el cadáver de su amante a la comisaría:

El hombre, un chofer de colectivos, dijo que la encontró muerta dentro del vehículo.







Un chofer de colectivos se presentó en la comisaría de la localidad bonaerense de Dock Sud con el cadáver de una mujer en el baúl de su auto y aseguró que se trataba de su amante y que la encontró muerta allí, por lo que quedó detenido acusado de homicidio, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se descubrió cuando el colectivero llegó a bordo de su vehículo particular a la seccional de Dock Sud, situada en Debenedetti al 1700, partido de Avellaneda, donde denunció que acababa de encontrar el cadáver de su amante en su baúl.

Según relataron los voceros a Télam, el hombre contó que había pasado el día con la mujer y que cuando debía regresar a su casa, donde vive con su esposa e hijos, ella se negó a dejarlo ir.

Un jefe policial explicó a Télam que el colectivero aseguró en su declaración que le explicó que debía regresar a su casa y como la mujer no desistía de su reclamo y no lo dejaba ir decidió conducir rumbo a su casa, a la que ingresó mientras su amante se quedó en el auto.

Más tarde, cuando salió de la casa, vio que el auto estaba vacío, aunque al abrir el baúl encontró a la mujer muerta, según relató en la comisaría.

Los voceros aseguraron que el cuerpo no presentaba a simple vista signos de violencia y que el colectivero tampoco tenía marcas que indicaran que forcejeó con alguien aunque, debido a algunas contradicciones detectadas en su relato, la fiscalía de turno resolvió dejarlo detenido hasta tanto se lleve adelante la autopsia y se obtengan los resultados de los peritajes de rigor.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: En el baúl, llevó el cadáver de su amante a la comisaría: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur