La popular actriz de la saga Harry Potter se encuentra en Buenos Aires con el objetivo de filmar una película ambientada en 1973.
Emma Watson revolucionó con su presencia al barrio de San Telmo en la ciudad de Buenos Aires. La actriz nacida en Francia, reconocida por sus trabajos en Harry Potter, forma parte del rodaje de la película “Colonia Dignidad”, del cineasta alemán Florian Gallenberger.
Según varias fuentes, Emma está alojada en el Hotel Faena de Puerto Madero y se quedará hasta el domingo. Todavía no hay fotos por Buenos Aires, pero se estima que recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad.
La actriz y el intérprete hispano-alemán Daniel Brühl protagonizarán el film basado en hechos reales ocurridos durante la dictadura que vivió Chile entre 1973 y 1990.
Brühl se pondrá en la piel de Daniel, un joven que es detenido por la temida Dirección de Inteligencia Nacional -también conocida como DINA-, los servicios secretos del dictador Augusto Pinochet tras el golpe que derrocó al presidente socialista Salvador Allende.
Su novia Lena, interpretada por Watson, lo busca desesperadamente por los centros de detención hasta dar con él en una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad.
La película se rodará entre Múnich, Berlín, Luxemburgo y varios puntos de Sudamérica hasta finales de año.


0 comentarios :
Publicar un comentario