728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
martes, 30 de diciembre de 2014

El peor final para Lola, encontraron el cuerpo de una mujer cerca de Valizas:

Se halló el cadáver de una mujer, informó el vocero de la Armada Nacional, Gastón Jaunsolo.






Ya el diario uruguayo "El País" en su portada lo confirma.

El cuerpo apareció a unos 100 metros de la playa, en zona de dunas, entre Valizas y Aguas Dulces. 

Allí hay alguna vegetación que dificultó el hallazgo, dijo el vocero de la Armada. Durante todo este lunes y martes se realizaron búsquedas y rastrillajes entre ambos balnearios.
El vocero dijo al diario Subrayado que por el momento no se puede confirmar que sea el cuerpo de Lola Luna y que la Justicia y las autoridades forenses están realizando los exámenes correspondientes para identificarlo.

Varias denuncias surgieron este martes sobre el posible paradero de la joven argentina Lola Luna Chomnalez, y la Policía está intentando confirmar la veracidad de los indicios, afirmó a El Observador Oscar Miraballes, Jefe de Policía de Rocha.

A su vez, la Policía terminó el "rastrillaje" que se realizó en la jornada y ahora comienza una nueva etapa de búsqueda: la de ir casa por casa y campings en la zona y alrededores de Valizas, donde la joven fue vista por última vez. Es en esa circunstancia fue encontrado el cadáver.

Miraballes comentó que una denuncia indicaba que la joven fue vista en la terminal de ómnibus de Punta del Este con una remera color salmón, pero luego fue desechado por la Policía que se tratase de la adolescente.

Otra llamada indica que fue vista en San Carlos, Maldonado, junto a un grupo de personas. 

"Hay varias llamadas, la gente quiere ayudar", destacó el jefe de policía sobre el caso. 

De cualquier modo destacó que aún siguen buscando a la joven, ya que no han podido confirmar el paradero de Chomnalez.

La Policía, que este martes analizó dos prendas de ropa encontradas por la zona, descartó que pertenezcan a la adolescente.

Por otro lado, fuentes de Jefatura de Rocha dijeron a que la familia recibió mensajes de texto, y se está investigando la procedencia y veracidad con Argentina, ya que los celulares son de ese país. 

No descartan que sea una broma de mal gusto dado a que los números de teléfono fueron publicados desde el domingo en todas las redes sociales.

El domingo a las 14, cuando se la vio por última vez, Lola había pedido permiso para ir caminando por la playa desde Valizas, donde estaba con una familia amiga, hasta Aguas Dulces.


  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: El peor final para Lola, encontraron el cuerpo de una mujer cerca de Valizas: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur