728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
lunes, 29 de diciembre de 2014

2 millones de turistas viajaron en el fin de semana:

En total, aquellos que se movilizaron durante estos días no laborables, generaron 2.100 millones de pesos.









La propuesta para disfrutar del fin de semana largo que ofrecía la Navidad era más que interesante.

Desde el miércoles a la tarde, corrían los feriados –o días no laborables- y se podía disfrutar de una "semana santa" mas un día. 

Por eso, más de 2 millones de turistas se viajaron durante todo el país para disfrutar del calor de la última semana de diciembre. 

El número se incrementa cuando contabiliza la suma total del año.

Durante todo el 2014, que contó con diez fines de semana largos, 11 millones de turistas dejaron sus ciudades para visitar otras localidades.

"El movimiento turístico interno mantuvo en 2014 la tendencia en crecimiento, lo cual vuelve a ser una gran señal para las economías regionales y los distintos destinos del país", aseguró el titular de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi.

La estadía promedio de los turistas en los destinos del país fue de alrededor de 4,3 noches, con un gasto promedio diario de 261 pesos y un gasto por turista de 1.110 pesos, según datos del Ministerio de Turismo de la Nación.





  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: 2 millones de turistas viajaron en el fin de semana: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur