728x90 AdSpace

LO ÚLTIMO
sábado, 22 de noviembre de 2014

Sol de Oro, vecinos abandonados por el Municipio de Ezeiza:

Una triste realidad donde decenas de vecinos lo sufren a diario.











Es muy difícil vivir dignamente cuando el olvido del estado municipal se hace presente todos los días durante muchos años con la indiferencia total.

"CNS" estuvo con los vecinos "olvidados de Sol de Oro".

El abandono es total y doloroso. En Sol de Oro, La Unión, partido de Ezeiza se puede apreciar la forma brutal del desinterés despiadado del municipio.

Personas que ya no saben a quien acudir para que le resuelvan sus problemas.

Antes de seguir con la crónica, ¿A quién corresponda?, las calles afectadas son entre otras:

Las Acacias, Los Quebrachos, El Rosedal, Los Grillos, 5ta. Avenida, Los Juncos y Floresta.

Nos encontramos con varias historias de personas de carne y hueso que no pueden salir ni entrar de sus hogares cada vez que caen algunas gotas.

Historia 1:

"Soy Roberto y trabajo de lustrador de muebles", "tengo los impuestos al día y me quejé con todo el mundo y nadie hace nada".

"El trabajo a la hora de recibirlo o entregarlo tengo que caminar mas de dos cuadras ya que no ingresa ningún vehículo". "y cada vez que llueve tengo que levantar las máquinas porque se inunda rápidamente".

Historia 2:

"La otra vez se incendió una casa y no pudieron entrar los bomberos, esa familia perdió todo". expresaba Susana.

"En el barrio hay un alto porcentaje de adultos mayores y chicos con capacidades diferentes, que cada vez que llueve no pueden salir por varios días", "esto es una vergüenza total y da mucha indignación, nadie nos escucha, ni el delegado municipal" finalizaba Susana.

Historia 3:

"No tenemos calles, no tenemos veredas y encima a 200 metros tenemos un barrio cerrado que levantó un paredón de casi 3 metros de alto, este paredón impide el curso natural del agua y con las últimas lluvias fuertes, tuvimos vecinos que le entró en algunos casos 80 cm. de agua en sus casas".

Nos comentaba Adrián muy enojado.

"Estamos a la deriva y a la buena de Dios", "No entra la policía, las ambulancias ni los bomberos". "No se puede vivir mas así, todo se complica, entrar y salir del barrio algo tan normal se hace imposible".

"Ir a trabajar o que los chicos vayan a la escuela es un sacrificio enorme e injusto".

"Los vecinos quieren cortar la ruta 205 en forma de protesta, pero antes de tomar esa medida y molestar a miles de usuarios que utilizan esa vía de circulación, decidimos acudir a la prensa". finalizaba Adrián.

Una imagen vale mas que mil palabras:

















  • Comentarios del Sitio
  • Comentarios de Facebook

0 comentarios :

Publicar un comentario

Artículo revisado: Sol de Oro, vecinos abandonados por el Municipio de Ezeiza: Clasificación: 5 Revisado por: Cadena Noticia Sur