Un remisero fue asesinado de un balazo en la cabeza tras una discusión por una presunta deuda de dinero, y por el homicidio detuvieron a dos sospechosos, en la localidad bonaerense de Bernal, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Chaco y 168, en el mencionado distrito del partido de Quilmes, en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Fuentes policiales informaron a Télam que la víctima, identificada como Miguel Gamarra (38), discutió en la remisería con un hombre que le reclamó el pago de un dinero que le debía.
Sin embargo, el presunto acreedor se retiró del lugar, mientras que el remisero continuó con su trabajo hasta la tarde.
Según las fuentes, Gamarra estaba a bordo de una camioneta Citroën cuando dos hombres que iban en una moto le efectuaron al menos un disparo que impactó en su cráneo.
Los vecinos llamaron al número de emergencias 911, por lo que personal de la Jefatura Departamental Quilmes llegó rápidamente y constató que el remisero estaba muerto en el asiento de conductor.
Los investigadores recabaron datos a través de distintos testimonios y realizaron los peritajes correspondientes en la escena del crimen.
Luego, los efectivos realizaron un operativo en la zona hasta que aprehendieron a dos hombres que iban en una moto de similares características descripta por los testigos, agregaron las fuentes.
Además, los policías les secuestraron en su poder dos pistolas calibre 9 milímetros que serán peritadas para determinar si alguna de ellas fue el arma utilizada para cometer el crimen de Gamarra.
Los pesquisas descartaron la hipótesis de un intento de robo y sospechan que fueron directamente a matarlo, ya que no hubo intención de ingresar al vehículo, concluyeron los voceros.
0 comentarios :
Publicar un comentario